CRM Gestor y administrador de clientes - Agencia NRG Digital

CRM gestor de clientes Contáctanos CRM
GESTOR DE CLIENTES
Gracias a un CRM no sólo optimizamos la relación con
nuestros clientes, sino que podemos aumentar nuestros
beneficios, lograr una mayor productividad de nuestra
fuerza comercial y estar presentes y activos en el entorno
digital, sacando el máximo partido a las acciones de
marketing.

CRM

Gestor de clientes

Un CRM (Customer Relationship Management) es una parte de los negocios inteligenetes y automatizados cuyo objetivo principal es permitir a las empresas construir relaciones con sus clientes que se basan en la oferta de productos y/o servicios en función de sus preferencias, necesidades y gustos.

El CRM nos ayuda a fidelizar a los clientes, estableciendo y consolidando relaciones con los mismos, este proceso es conocido como Marketing Relacional. Las herramientas CRM son el vehículo a través del cual se hace llegar a los diferentes canales de distribución la inteligencia generada a través de la experiencia del marketing o la dirección comercial corporativa.

¿QUE VENTAJAS TE OFRECE UN CRM?

El CRM te proporciona herramientas necesarias para acceder de forma ágil a toda la información referida a tus clientes y puedas ofrecerle un servicio personalizado. Estas son algunas de las ventajas que ofrece contar con un gestor de clientes:

diseño de tiendas online
Mediante el CRM puedes tener acceso instantáneo a los datos e información del cliente (historial de compras, propuestas realizadas, precios, reuniones) a través de cualquier dispositivo y ubicación.
Permite crear Workflows, automatizar los procesos de venta y crear unos flujos de comunicación continua con potenciales clientes
Los miembros de nuestra fuerza de ventas pueden acceder desde cualquier sitio y compartir la información con el cliente
Con una web optimizada correctamente mediante el posicionamiento SEO, conseguimos aumentar tu visibilidad en Internet y lograr que aparezcas en los primeros resultados de la búsqueda.  Sin lugar a dudas, una pagina que aparece en las primeras posiciones da a nuestra marca un mayor prestigio.

MEJORA LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES Y AUMENTA TUS VENTAS

Posicionamiento

Más clientes

Automatización

Clientes potenciales

¿TIENES PREGUNTAS?

NOSOTROS TE LAS RESPONDEMOS

Si tienes preguntas sobre productos, implementación, integración o cualquier otro tema, comunícate. Nuestros representantes están esperando para resolver todas tus dudas.